Switch to Accessible Site
You're one step closer...to a brand new you.
Couple Smiling at Each Other

Preguntas Comunes

Es el tratamiento adecuado para mí?

Búsqueda de terapia es una elección individual. Hay muchas razones por las cuales la gente viene a la terapia. A veces es para hacer frente a largos de problemas psicológicos, o problemas de ansiedad o depresión. Otras veces, en respuesta a cambios inesperados en la vida de uno, como un divorcio o transición al trabajo. Muchas son las personas que buscan el asesoramiento de los orientadores en la prosecución de su propio crecimiento y exploración personal. Trabajar con un terapeuta puede ayudar a dar una idea, apoyo, y nuevas estrategias para todos los tipos de dificultades en la vida. Terapia puede ayudar a resolver muchos tipos de problemas como la depresión, la angustia, los conflictos, el dolor, el manejo del estrés, de la imagen corporal, transiciones y general. Terapia es apropiada para cualquier persona que esté interesada en sacar el mayor partido posible de su vida, haciéndose cargo, de la creación de mayor conciencia de sí mismo, y para trabajar por el cambio en sus vidas.

¿Realmente necesito terapia? Normalmente puedo manejar mis problemas.

Todos pasan por situaciones difíciles en la vida, y si bien puede haber navegado por otras dificultades que se ha enfrentado, no tiene nada de malo buscar soporte adicional cuando lo necesite. De hecho, la terapia es para las personas que tienen suficiente conciencia de sí mismo para darse cuenta de que necesitan un poco de ayuda, y que es digno de admiración. Que Usted asume la responsabilidad por la aceptación en el que está en la vida y el compromiso de cambiar la situación de buscar tratamiento. Terapia proporciona beneficios duraderos y apoyo, dando las herramientas que necesitas para evitar los desencadenantes, re-dirigir los patrones dañinos, y superar los retos que se presenten.

Terapia ¿Cómo puede ayudarme?

Una serie de beneficios están disponibles para participar en la psicoterapia. Los terapeutas pueden apoyar, las habilidades para resolver problemas, y mejorar las estrategias de afrontamiento de problemas como la depresión, la ansiedad, problemas relación, sin resolver cuestiones relativas a la infancia, dolor, estrés, problemas de imagen corporal y creativa. Muchas personas también encuentran que los asesores pueden ser un gran activo para gestionar crecimiento personal, las relaciones interpersonales, las preocupaciones de la familia, el matrimonio, y las molestias de la vida cotidiana. Los terapeutas pueden proporcionar una perspectiva nueva sobre un problema difícil o en el punto que en la dirección de una solución. Los beneficios que usted obtiene de la terapia dependerá de lo bien que se utilice el proceso y poner en práctica lo que aprende. Algunos de los beneficios de la terapia disponibles incluyen:

  •     Lograr una mejor comprensión de sí mismo, de sus objetivos y sus valores
  •     Desarrollar técnicas para mejorar tus relaciones
  •     Diagnóstico resolución de los problemas o preocupaciones que le llevaron a buscar ayuda de un terapeuta
  •     Aprender nuevas maneras de hacer frente al estrés y la ansiedad
  •     Manejo del enojo, tristeza, depresión y otros las presiones emocionales
  •     Mejorar las comunicaciones y capacidad de escuchar
  •     Cambiar viejos patrones de comportamiento y el desarrollo de nuevas estructuras
  •     Descubrir nuevas maneras para resolver los problemas de su familia o matrimonio
  •     Mejorar su autoestima y fortalecimiento de la confianza

¿Cuál es el tratamiento?

Cada sesión de terapia es único y está dirigido a cada individuo y sus objetivos específicos. Es el estándar para los terapeutas de examinar los principales problemas y preocupaciones de su vida durante las sesiones de terapia. Es común programar una serie de sesiones semanales, donde cada sesión dura alrededor de cincuenta minutos. Terapia puede ser a corto plazo, que se centra en un tema específico, o a largo plazo, abordando cuestiones más complejas o en curso crecimiento personal. Hay veces cuando se le pide que tome ciertas acciones fuera de las sesiones de terapia, como por ejemplo, leer un libro sobre la materia o mantener los registros de seguimiento de determinadas conductas. Es importante que lo que se ha discutido y la integran en su vida entre los períodos de sesiones. Para la terapia más eficaz, debe ser un participante activo, durante y entre las sesiones. Las personas que buscan psicoterapia están dispuestos a asumir la responsabilidad de sus acciones, labor en pro de la libre-cambio y crear una mayor conciencia en sus vidas. Aquí están algunas cosas que usted puede esperar de la terapia:

  •     Compasión, el respeto y la comprensión
  •     Perspectivas para iluminar patrones persistentes y sentimientos negativos
  •     Verdaderas estrategias para promulgar cambios positivos
  •     Técnicas efectivas y probadas juntas con la orientación práctica

Es un medicamento  sustituto para la terapia?

En algunos casos, una combinación de medicamentos y terapia es el curso de acción. Trabajando con su médico puede determinar lo que es mejor para usted. Está bien establecido que la solución a largo plazo para problemas mentales y emocionales y el dolor no puede resolverse únicamente con medicamentos. En lugar de simplemente tratar el síntoma, la terapia aborda la causa de nuestro sufrimiento y los patrones de conducta que detienen nuestro progreso. Usted puede lograr un crecimiento sostenible y una mayor sensación de bienestar con un enfoque integrador para el bienestar.

¿Acepta usted aseguranza? ¿Cómo funciona?

Para determinar si usted tiene cobertura de salud mental, la primera cosa que debe hacer es verificar con su compañía de seguros. Verifique su cobertura con cuidado y encuentre las respuestas a las siguientes preguntas:

  •     ¿Cuáles son los beneficios para la salud mental?
  •     ¿Cuál es la suma de la cobertura por sesión de terapia?
  •     ¿Cuántas sesiones de terapia cubre mi plan?
  •     ¿Cuánto paga mi aseguranza  a un proveedor fuera de la red?
  •     Se requiere la aprobación de mi médico de atención primaria?

Es el tratamiento confidencial?

En general, la ley protege la confidencialidad de todas las comunicaciones entre un cliente y psicoterapeuta. No se revela información sin la previa autorización por escrito del cliente.

Sin embargo, hay algunas excepciones requeridas por la ley a esta regla. Las excepciones incluyen:

  • Sospecha de abuso de niños o adultos dependientes o maltrato a adultos mayores. El terapeuta tiene la obligación de informar a las autoridades competentes inmediatamente.
  • Si un cliente es una amenaza grave daño corporal a otra persona. El terapeuta debe notificar a las autoridades apropiadas.
  • Si un cliente tiene la intención de causar daño a sí misma. El terapeuta hará todo lo posible para trabajar con la persona para garantizar su seguridad. Sin embargo, si una persona no puede cooperar, medidas adicionales pueden ser adoptadas.
Helpful Forms

Click here to view and print forms for your appointment.

CLICK HERE